Inicio NoticiasLocales Limpieza de micro basurales en la ciudad

Limpieza de micro basurales en la ciudad

por jose

El Secretario de Servicios Públicos informó que realizaron un trabajo de limpieza en Besson y Ecuador y ahora intervendrán en Soler y Maurer. Piden a los vecinos cuidar el lugar.

José Buffet manifestó “la limpieza y cuidado de la ciudad para mejorar el medio ambiente del que formamos parte es una responsabilidad de todos, del Estado y del ciudadano en un mismo sentido. Desde el Gobierno de la Ciudad seguimos apuntando a la erradicación completa de los pequeños basurales, un claro ejemplo es el trabajo realizado en la intersección de las calles Besson y Ecuador, un lugar que intervenimos y dejamos en condiciones, es de esperar que los vecinos asuman su responsabilidad y no vuelvan a arrojar residuos, generando una vez más la formación de un micro basural que luego se debe volver a intervenir generando costos innecesarios para todos los esperancinos” expresó el Secretario de Servicios Públicos.

“Ahora que las tareas de limpieza están finalizadas y con el lugar en perfectas condiciones se mantendrá observado este sector de manera tal  que no se repita este proceder por vecinos desaprensivos”cerró Buffet.

 

Gobierno y vecinos juntos

“Encaramos un trabajo sistemático que además de incluir  la intervención en las áreas problemáticas de la ciudad donde la basura se acumula, como aquí en  la intersección de las calles Besson y Ecuador, pondremos todos nuestros esfuerzos en la concientización, como así también en la prevención y la sanción de aquellos vecinos que incumplan con sus obligaciones, comprometiéndonos además en una mayor información sobre horarios y formas de recolección para orientar mejor al ciudadano y así trabajar en conjunto el tema basura ya que es la única manera de mantener una ciudad limpia, el trabajo conjunto y coordinado de los vecinos y el estado municipal es la única estrategia posible para cuidar nuestro medio ambiente” cerró el funcionario municipal, quien además confirmó que el próximo punto a intervenir será el próximo martes en la intersección de Calle Soler y Maurer.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Así somos: Cinco días después de la limpieza aparecen las primeras bolsas en un canal – Esperanza día x día 24 de enero de 2018 - 2:54 PM

[…] Las tareas finalizaron el viernes y fue destacado bajo el título “Limpieza de micro basurales en la ciudad“. […]

Comentarios cerrados.