Home NoticiasLocales Liliana tras la marcha: La gente quiere respuestas

Liliana tras la marcha: La gente quiere respuestas

by jose

La referente de la multitudinaria movilización que se realizó el pasado viernes dijo estar muy conforme con el apoyo de la gente, con la reacción de las autoridades pero entendió que ahora se tienen que ver las acciones para mejorar la situación.

 

Liliana Bonfantti dialogó con EDXD una vez finalizada la marcha que se extendió el viernes por dos horas y que tuvo sus expresiones de demandas de la comunidad frente al palacio municipal y frente a la Unidad Regional XI.

 

«Todos se comprometieron a algo, me dieron respuestas y tengo que agradecer a la Intendenta, a los concejales y también a la jefa de policía, cada uno nos contó de sus dificultades y de lo que están haciendo para que la situación mejore» dijo Liliana quien no ahorró palabras de agradecimiento a la comunidad que se manifestó el viernes.

 

Contó que la jefa policial le dijo que tiene 400 policías asignados en el Departamento Las Colonias pero sólo 280 trabajan ya que algunos están de licencia por enfermedad y otros en proceso de jubilación. Desde la Unidad Regional XI se pidieron 14 camionetas a la Policía de la Provincia para enviar algunas al interior del departamento y traer automóviles para patrullar en las ciudades y que también pidieron 100 agentes.

 

Liliana dijo también que en el petitorio se solicita conformar un Consejo de Seguridad y que la intendenta le explicó que para eso está el Cabildo Abierto. «Una pena porque al Cabildo no va toda la gente y nadie sabe lo que tratan» dijo.

 

Una vez más agradeció a toda la comunidad el apoyo brindado, para ella fue muy importante la cantidad de gente y el correcto comportamiento de todos y finalizó diciendo «ahora la gente quiere respuestas».

 

You may also like