Inicio NoticiasDeportesBásquet Liga Provincial U15: Almagro fue local y avanzó a la segunda fase

Liga Provincial U15: Almagro fue local y avanzó a la segunda fase

por jose
Almagro este domingo organizó uno los triangulares de nueva Fase de Liga Provincial U15, y siendo 2do, se clasificó para nueva instancia.

 

 

Nuevamente los U15 de Almagro fueron anfitriones en la 2da. Fase de la Liga Provincial, y este domingo tendrán a su cargo la organización de uno de los seis triangulares que dispuso la Federación Santafesina, tal cual sucediera en la instancia inicial. Con un gran esfuerzo de la dirigencia y los padres, se llega a esta posibilidad, cumpliendo con las metas trazadas, que es darle las mayores posibilidades de sumar roce de competencia en las Ligas Provinciales.

 

 

En el “Nido de las Aguilas” se realizará la Zona “E”, del grupo Centro Norte, recibiendo los esperancinos a dos entidades del norte santafesino.

 

 

Por la mañana, las “águilas” lograron una buena victoria sobre Sportivo Villa Minetti, por 79-59.  A principio de la tarde, San Lorenzo de Tostado superó con claridad a los de Villa Minetti, 86-33.

 

 

En el cierre del triangular, los de Tostado le ganaron a los dueños de casa, 80-44. De esta manera San Lorenzo, 1ro; y Almagro, 2do, avanzan a nueva instancia decisiva que irá resolviendo la Federación Santafesina.

 

 

SABADO FORMATIVAS

 

 

El sábado, con programación acotada con motivo de las Finales del Provincial U19 en Sana Fe, Almagro fue local de Argentino San Carlos. La ASB dispuso un cambio en el programa que en principio estaba anunciado en San Carlos, pero sólo jugaron en U13, ya que el cotejo de U15 fue postergado, a pedido de los sancarlinos.

 

 

En juego equilibrado en U13, la victoria fue para el visitante, ganando los “albicelestes”, 68-65.

 

 

Tambien le puede interesar