Liga Provincial: CECI superó a Almagro en Gálvez

El equipo de Leandro Spies cayó por 76 a 74 con Ceci de Galvez en el cierre de la novena fecha de la Copa Santa Fe. El encuentro correspondiente a la Zona A de la fase regular fue de trámite parejo y tuvo en varios pasajes a los de Esperanza arriba en el marcador. El juego se definió en los segundos finales del último cuarto. El goleador fue Juan Jaime (Ceci) con 23 puntos.

En Gálvez y por la Zona “A” de la Liga Provincial – Copa Santa Fe, Ceci – Almagro le pusieron el broce a la novena fecha de la fase regular que tuvo el grueso de la programación en la noche del viernes.

En un partido parejo y atrayente que se definió en los segundos finales el ganador fue Ceci que derrotó a los de Almagro por 76 a 74. El primer cuarto había sido favorable a los esperancinos por 20 a 14 y el primer tiempo terminó a favor del local por 38 a 36. En el tercer cuarto Almagro pasó al frente cerrando el mismo por 58 a 57 y así siguió el último cuarto donde finalmente Ceci pudo quedarse con el marcador favorable por 76 a 74.

El goleador del juego fue Juan Jaime de Ceci con 23 puntos. En Almagro el máximo artillero fue Julián Salaberry con 15, Genaro Paoli sumó 14 puntos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.