Inicio NoticiasDeportesBásquet Liga Nacional: dos ex Alma Juniors se preparan con San Martín de Corrientes

Liga Nacional: dos ex Alma Juniors se preparan con San Martín de Corrientes

por juanmanuel

Emiliano Basabe con pasado en Alma Juniors, comenzará sus entrenamientos el 5 de octubr de cara al inicio de la Liga Nacional. Por su parte, Iván Basualdo se sumará una vez finalizada su participación con Leñadores de Durango.

El inicio de actividades de pretemporada para San Martín (Corrientes) se dará el próximo lunes 5 de octubre y se dará tras seis meses de inactividad profesional. Debido al acuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional y AdC, y la CABB, y ajustándose a las medidas provinciales, los clubes que jugarán la próxima edición de la Liga Nacional podrán regresar a los entrenamientos pero deberán cumplir con estrictos protocolos y medidas sanitarias para evitar los contagios en el marco de la pandemia de coronavirus.

El ingreso de los jugadores a la provincia se dará entre el jueves y viernes, automáticamente entrarán en aislamiento y se les realizarán testeos durante el fin de semana para poder iniciar actividades de pretemporada la próxima semana. 

Los entrenamientos garantizarán la higiene, prevención y la organización de turnos, cumpliendo con las medidas de distanciamiento necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Los jugadores que regresarán a la provincia son los siguientes: Gastón García, Tomás Zanzottera, Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo y Maximiliano Andreatta, además del entrenador Diego Vadell.

Entre tanto, los juveniles Guido Sottile, Matías Solanas, Franco Méndez, Rolando Vallejos y Franco Alorda se encuentran en Corrientes y aguardarán órdenes de la dirigencia y el cuerpo técnico para sumarse a las actividades.

Cabe recordar que Iván Basualdo y Jonathan Machuca están en México disputando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Marca Personal.

Tambien le puede interesar