Inicio NoticiasDeportes Liga Nacional de Vóley: Libertad volvió a ganar en Villa María

Liga Nacional de Vóley: Libertad volvió a ganar en Villa María

por jose
Venció a Regatas Santa Fe en sets corridos con parciales 25-14, 27-25 y 25-11. De esta manera el valesano mantiene el invicto tras dos fechas de disputa del torneo.

 

 

Este lunes continuó la fase de grupos de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y en la Zona A Regatas de Corrientes, Salta Voley, Ferro y Libertad volvieron a ganar, mientras que en la B lo hicieron Trinitarios, Rivadavia, San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia, invictos también en la competencia.

 

 

Por la mañana fue el turno de la Zona B y Trinitarios y Rivadavia ganaron en sets corridos contra Normal 3 y Lafinur, respectivamente, en partidos por momentos parejos. Previamente, San Lorenzo no tuvo mayores problemas para ganarle a Sarmiento y Tucumán fue de menor a mayor y le ganó con contundencia a Estudiantes.

 

 

Por la tarde, en la Zona A, Salta Voley volvió a jugar otro gran partido y le ganó a Amuvoca en cuatro sets, mientras que Ferro sufrió pero destrabó el partido contra Pellegrini por el mismo resultado. En tanto, Libertad y Regatas Corrientes ganaron 3-0 ante Regatas Santa Fe y Rowing, respectivamente.

 

 

Fuente Somos Voley y EDXD.-

 

Tambien le puede interesar