Inicio NoticiasDeportes Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo

Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo

por jose
La cantidad de lluvia acumulada el sábado afectaría el estado de los campos de juego este domingo. La jornada inicial en primera y tercera se disputará el próximo 28 de marzo.

 

 

La novedad se conoció por redes sociales ya que la web oficial de la institución no contiene información actualizada. Los clubes que ofician de local en la primera fecha del torneo coincidieron en solicitar a las autoridades de Liga Esperancina la suspensión de la fecha.

 

 

Después de un año sin jugar fútbol oficial, se decidió preservar los campos de juego.

 

 

El próximo fin de semana se producirá entonces el debut de los dos torneos, tanto en formativas como en primera y tercera.

 

 

El comunicado que se conoció por una cadena de whatsaap expresa que «debido a las inclemencias climáticas que invadieron en el Departamento Las Colonias y atento a los niveles de agua caída en la misma donde afecto a los terrenos de juego, se resolvió de manera conjunta entre el Comité Ejecutivo y los Dirigentes de los Clubes que iba a oficiar de local, la Suspensión Total de la 1era Fecha del torneo Oficial de Liga Esperancina “Raúl Eberhardt”. La misma fue postergada para el próximo 28/03/2021».

 

 

El mismo fue replicado por los clubes protagonistas del torneo y por lo tanto se entiende se trata de información oficial.

 

 

 

Tambien le puede interesar