Inicio NoticiasDeportes Liga Esperancina postergó por 15 días el inicio de sus torneos

Liga Esperancina postergó por 15 días el inicio de sus torneos

por jose

Este mediodía la dirigencia del fútbol federado de Las Colonias confirmó que por dos fines de semana no se jugará en la región. También se dispuso postergar la primera final de la Copa Federación que obligaba a Juventud Unida de Humboldt a viajar a Villa Cañás. 

 

«Por 15 días Liga Esperancina de Fútbol suspendió sus competencias» advirtieron desde la institución atento a la situación vivida en el país y el pedido especial realizado por autoridades gubernamentales ante los casos que se presentan en el país de coronavirus.

 

El gobierno provincial dispuso realizar un llamado a los organizadores de eventos masivos para que sean suspendidos, aunque se entiende que no son comprendidos los del fútbol local porque la convocatoria no es masiva.

 

En principio a modo de protección se solicita que se realicen tareas preventivas para evitar la convocatoria de público y allí la decisión de Liga Esperancina de postergar el inicio de la competencia tanto en formativas como divisiones superiores que estaban previstas para este fin de semana.

 

Copa Federación

 

La Federación Santafesina de Fútbol también confirmó que fue postergada la primera final de la Copa Federación que debían sostener Juventud Unida de Humboldt y el equipo de Studebaker de Villa Cañás.

 

 

Foto diario ideal

Tambien le puede interesar