Inicio NoticiasDeportes Liga Esperancina formalizó la desafiliación de tres clubes

Liga Esperancina formalizó la desafiliación de tres clubes

por jose
Según publicó en su último Boletín Oficial la institución rectora del fútbol regional, Atlético Pilar, Belgrano de Sa Pereira y Alumni de Laguna Paiva ya no pertenecen a la institución por no presentar en tiempo y forma su ratificación de afiliación que vencía el 15 de enero.

 

 

En la última reunión del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol se formalizó la decisión de desafiliar de la institución a tres clubes que, al decir del informe oficial, no habrían presentado los trámites de ratificación de afiliación antes del 15 de enero pasado.

 

 

El mismo documento oficial confirma que los tres clubes Atlético Pilar, Belgrano de Sa Pereira y Alumni de Laguna Paiva pierden sus derechos de clubes afiliados y que sus delegados que participarían de la próxima asamblea no fueron confirmados como tal.

 

 

Este es el fragmento del Boletín Oficial N° 2762 que se conoció en las últimas horas:

 

 

 

 

PRÓXIMA ASAMBLEA

 

 

En principio la próxima Asamblea General Ordinaria de la institución está prevista para el 12 de febrero y si bien las autoridades de Liga Esperancina informaron que sólo había una sola lista de candidatos para la conducción de la entidad, luego trascendió un fallo de la Inspección General de Justicia que ordena aceptar a la otra lista de candidatos en esa asamblea.

 

 

La novedad de las últimas horas en relación a la desafiliación de tres instituciones tiene consecuencias en la asamblea que que sus representantes son impulsores de la lista opositora y no podrían participar de lista ni elección alguna.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar