Inicio NoticiasDeportes Liga Esperancina anunció que regresan los torneos de fútbol

Liga Esperancina anunció que regresan los torneos de fútbol

por jose
La institución espera un nuevo decreto del gobernador para habilitar la presencia de público en los estadios que por el momento no está autorizada. Desde el viernes 20 de agosto regresaría la competencia.

 

Hoy la normativa de convivencia firmada por el gobernador Omar Perotti permite las fiestas sociales en lugares cerrados y no el público en los estadios al aire libre. Increíble pero real.

 

Los dirigentes recibieron promesas de modificación del último decreto pero de todos modos decidieron avanzar con la confirmación del regreso de público sin anunciar esa novedad que llegaría la semana próxima.

 

El viernes 20 regresaría el torneo senior, el sábado las categorías formativas y el domingo 22 de agosto el fútbol femenino y el masculino con reserva y primera división.

 

Aquí el comunicado difundido esta tarde por la entidad que rige los destinos del fútbol federado en la región:

 

 

Desde Liga Esperancina de Fútbol queremos informar que, luego de dialogar con los dirigentes de nuestros clubes afiliados, y atentos a la habilitación de las competencias deportivas amateur del reciente DNU provincial, se tomó la decisión de reanudar los torneos en todas las categorías a partir del próximo 20 de agosto.

 

El cronograma, con horario a confirmar, será de la siguiente manera:

 

Viernes 20 de agosto – Fútbol Senior

Sábado 21 de agosto – Categorías Formativas

Domingo 22 de agosto – Fútbol Femenino, División Reserva y Primera.

 

Daniel Ribero, presidente Liga Esperancina de Fútbol

 

 

 

Tambien le puede interesar