Inicio NoticiasDeportes Liga 7: se jugó el inicio de la séptima fecha

Liga 7: se jugó el inicio de la séptima fecha

por hernan

Todo arrancó con un triunfazo de Carribar sobre Sica y se metió en la pelea por el ascenso a la «B». Además otro que goleó fue Milenium Gym y aprovechó que más tarde el líder de la «C» La Loma sólo empató con Real Bolivia y se subió a la punta. Por otra parte por la «E», The Doctor aplastó a Lustrados Esperanza que sigue «zapatero».

 

Luego en el turno de la «A», Ferro uno de los escoltas goleó en a Todo Rápido en un partidazo y es único líder hasta que juegue La Escarapela en la noche de este jueves. El otro escolta, El Buen Pique, ganaba por 1 a 0 jugando bien, pero con mucho «huevo» y desplegando un buen fútbol, San Martín lo dio vuelta en la segunda mitad. Además gran triunfo de Fidel que sigue escalando posiciones.

 

Y para finalizar la noche partidazo entre Mutual y Peperina que terminó en «tablas» por la «B». Por la misma La Sureña dio la gran nota y bajó a Los Primos que llegaban en zona de ascenso. Mientras que por la «C» Fachini metió su tercer triunfo consecutivo y se escapa de la zona de abajo.

 

 

Tambien le puede interesar