Lifschitz reveló que ya tuvo “algunas charlas” con su sucesor Omar Perotti

El gobernador encabezó el acto en Rafaela por el Día de la Independencia, donde destacó una vez más que deja "una provincia ordenada, con cuentas equilibradas y obras terminadas".

El gobernador Miguel Lifschitz reveló este martes que ya mantuvo conversaciones con su sucesor, Omar Perotti, y remarcó que deja una provincia con obras resueltas, otras en marcha y que la transición será ordenada.

El mandatario provincial encabezó hoy el acto por el Día de la Independencia en Rafaela, donde afirmó: “Hemos tenido ya algunas charlas, ahora están trabajando los equipos técnicos, nosotros estamos gobernando hasta el 10 de diciembre y vamos a hacer una transición muy ordenada, como corresponde”.

“Dejamos una provincia con muchas obras terminadas y otras en marcha, con proyectos, con muy bajo nivel de endeudamiento, con cuentas equilibradas, acuerdos de financiamiento que van a beneficiar al próximo gobierno, y también con una deuda con Nación que seguramente recibirá el próximo gobierno”, enumeró Lifschitz.

Sobre si se concretará o no la obra del nuevo Hospital de Rafaela, dijo: “Por supuesto que sí, la parte de análisis de las ofertas está culminando e ingresará en la parte de adjudicación y es probable que pueda comenzar antes de fin de año y tendrá que continuar con la gestión de Perotti”.

También opinó de las elecciones nacionales y dijo que en las Paso del 11 de agosto “el final está abierto”. En ese sentido indicó que “las primarias serán una primera fotografía de la realidad política. Si bien parece un escenario muy polarizado, también es cierto que hay una gran cantidad de argentinos que no están convencidos de ninguna de las dos opciones, creo que no es bueno votar en contra, sino que hay que votar a favor, por eso apoyamos a (Roberto) Lavagna como una alternativa para salir de la grieta”.

 

Diario Uno Santa Fe

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.