Inicio Destacadas Lifschitz presentó complicaciones e inestabilidad dentro de su cuadro crítico

Lifschitz presentó complicaciones e inestabilidad dentro de su cuadro crítico

por jose
El ex gobernador se encuentra internado hace más de dos semanas en un sanatorio del centro rosarino. Está en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria.

 

 

El ex gobernador de Santa Fe y actual titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, registró una desmejoría en el crítico cuadro que cursa por complicaciones del coronavirus. El socialista se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio de rosarino, con asistencia mecánica respiratoria.

 

 

«Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa», plantea el parte médico difundido este miércoles.

 

 

«El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria», concluye.

 

 

El emotivo mensaje de Clara García

 

 

La diputada provincial Clara García, esposa del ex gobernador Miguel Lifschitz, publicó este miércoles un emotivo mensaje en redes sociales dirigido al dirigente socialista, quien se encuentra desde hace más de dos semanas internado en un sanatorio del centro rosarino por complicaciones en su cuadro de coronavirus. En el mismo texto agradeció además los mensajes de «respeto y cariño» dirigidos diariamente al socialista.

 

 

Desde que se conoció la internación y el posterior agravamiento del estado de salud de Lifschitz, tomó fuerza en las redes sociales el #FuerzaMiguel, en apoyo a una pronta recuperación. García también lo utilizó en su posteo, de hecho así fue como lo comenzó.

 

 

 

 

Fuente La Capital de Rosario

Tambien le puede interesar