Lifschitz lanzó su candidatura en Esperanza

En la mañana del lunes se realizó el acto de presentación de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, de la lista que se denomina “Adelante Santa Fe” que encabeza como candidato a gobernador el rosarino Miguel Lifschitz y secunda como candidato a vicegobernador, Carlos Fascendini. El acto que contó con tres discursos y encendidos aplausos sirvió además para presentar a Rafael De Pace como candidato a senador provincial por el sector.

 

Del mismo participaron el diputado provincial Maximiliano Pullaro, jefes comunales del departamento como los titulares de San Carlos Sud Mauricio Colombo, San Jerónimo del Sauce Daniel Ríos, Progreso Julio Muller, Santo Domingo Darío Riva, Franck Oscar Ritter y Pujato Adriana Engler, entre otros. También los concejales esperancinos Cristian Cammisi (candidato a intendente) Andres Grenón y Andrea Martínez.

 

En la mesa de cabecera también se integraron los candidatos a concejales Marcelo Dellaporta (PS) y Pablo Comesatti (UCR). Se destacó la presencia de militantes del MNR local y dirigentes del socialismo como Miguel Picca, entre otros. También participaron candidatos de todo el departamento como el propuesto intendente de San Carlos Centro Jorge Placenzotti.

 

El primero de los oradores fue Rafael De Pace, a quién sucedió Carlos Alcides Fascendini y finalmente dio término a la serie de discursos, Miguel Lifschitz, en todos los casos remarcando los proyectos viables y posibles de realizar, surgidos del trabajo en equipo.

 

De Pace destacó que 31 listas acompañan a esta fórmula en Las Colonias, es decir que tiene representación en el 90% de las localidades y ejemplificó el trabajo compartido con presidentes comunales. Planteó el candidato a senador la necesidad de trabajar en la red caminera y sumar propuestas como la conformación de una comisión departamental de seguridad urbana.

 

Por su parte Carlos Fascendini realizó una encendida defensa de la gestión del Frente Progresista en la provincia, repasó lo que era la provincia en el 2007 y lo que es siete años después, ejemplificó las obras recibidas en Esperanza con la construcción de 2 escuelas, dos centros de Salud y otro comprometido, las obras viales “que anunciaron otros pero hicimos nosotros” y la obra de defensa oeste de la ciudad. “Hemos ganado y perdido elecciones, pero siempre pensamos en la gente” dijo entre sus consideraciones.

 

También lanzó dardos hacia la realidad provincial: “No paramos isla por isla en búsqueda de algún pirata perdido” dijo Fascendini en su mensaje en Esperanza.

 

Por su parte Miguel Lifschitz dijo “tenemos un gran equipo y no es que tenemos la gran figura y buscamos el arco de enfrente, trabajamos en equipo para llegar al gol y lo hacemos todos los días”, ejemplificó.

 

Recordó que el “corazón” del Frente Progresista estuvo en Esperanza al mencionar el primer encuentro entre Binner y Fascendini en esta ciudad y luego realizó una enumeración de propuestas. Se destacó el anuncio de un fuerte aumento del presupuesto de Vialidad Provincial, tras conocerse que éste fue reducido en el actual presupuesto de la gestión Bonfatti.

 

También se refirió a la inseguridad, pidió que los dirigentes nacionales expliquen porque liberan las fronteras para el ingreso de la droga y donde están los 26.000 proyectiles 9 mm que faltan de Fray Luis Beltran. “Los que vamos al gobierno, vamos a enfrentar problemas, no a buscar excusas y estamos demostrando como se cambian las realidades” agregó el dirigente socialista.

 

 

Galería de Imágenes EDXD

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.