Lifschitz destacó el trabajo en positivo del Senador Pirola

Fue en los actos de inauguración de la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6 en San Carlos Centro y la Ruta Provincial N° 4 en Elisa.

Estas obras fueron oportunamente incluidas en el listado de trabajos a realizar consensuado entre el Senador y el ejecutivo provincial que junto a otras obras a ejecutar en distintos puntos del Departamento Las Colonias forman parte de la ley que permitió el endeudamiento internacional solicitado.

En Positivo:
Al hacer uso de la palabra el Gobernador destacó la importancia que su administración le asigna a la obra pública, entendiendo que son trabajos que perduran en el tiempo y son el reflejo concreto de las ganas de hacer de la política y en este repaso destacó la labor del Senador Pirola por acompañar en positivo la ley de endeudamiento que en definitiva es la que permite financiar este tipo de realizaciones.

Sobre las obras:
El tramo intervenido de la Ruta Provincial Nº 6 presenta una longitud de 16 kilómetros y se desarrolló desde la intersección con la Ruta Nacional 19, pasando por San Carlos Norte y San Carlos Centro, hasta San Carlos Sud y costó 285 millones de pesos. Sobre la vieja traza de pavimento de hormigón se construye una carpeta de concreto asfáltico modificado con polímeros, lo que generará mayor resistencia al flujo de transportes. Además se colocarán geogrillas y señalización horizontal y vertical.
En el caso de la Ruta Provincial N° 4 la intervención se realizó entre las localidades de Elisa y La Pelada y consistió en bacheo profundo y repavimentacion sobre la capa existente con una inversión que supera los 300 millones de pesos.

Generamos un cambio cultural que propicia este tipo de soluciones.
Al hablar con los medios el Senador Pirola aseguró que logros de este tipo son producto de un cambio cultural que propuso desde el primer día en el cargo y que en cada estamento del estado se entendió y se acompaña, “Sólo trabajando de manera coordinada y sin divisiones se puede llegar a este tipo de logros que hoy se dan a lo largo y ancho de Las Colonias, debemos tomar la experiencia y resultados positivos de estos logros y seguir consolidando esta manera de hacer para que el futuro sea algo previsible y normal” sostuvo Pirola.

Un equipo en contacto vía WhatsApp:
Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.