Inicio Noticias Lifschitz confirmó que Geese será Secretaria de Energía

Lifschitz confirmó que Geese será Secretaria de Energía

por jose

El gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz, anunció que la nueva titular de la cartera de Energía de la provincia será Verónica Geese, una empresaria de la localidad de Esperanza.

 

“Hemos decidido que la flamante secretaria de Energía será Verónica Geese, que combina el perfil de una empresaria joven, del interior de la provincia y con una reconocida experiencia en la materia, que le servirá para afrontar los grandes desafíos que tenemos por delante”, afirmó el gobernador electo al oficializar el nombre.

Lifschitz advirtió que el área a cargo de Geese “ocupará un lugar estratégico durante los próximos cuatro años”, y aseguró: “La energía, como recurso, es una herramienta fundamental para potenciar el crecimiento de la industria y la producción, y jugará un papel vital en el desarrollo del interior de Santa Fe, que es uno de los principales temas que queremos trabajar de manera articulada con los diferentes sectores en nuestra gestión”.

“Queremos poner en sintonía la política energética de la provincia con el desarrollo productivo y el crecimiento de la actividad industrial de todo el territorio”, sostuvo.

Geese integra el directorio de la metalúrgica Ferma SA ocupando la Gerencia General de la empresa y desarrolló un activo trabajo desde el sector gremial empresario en impulsar el desarrollo del Parque Industrial Ciudad de Esperanza, representando al Centro de Industrias, Comercios y Afincados de Esperanza (Cicae), y como miembro de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) Joven.

De esta manera Lifschitz, completa toda la primera línea de su gabinete, que asumirá el 11 de diciembre, “con una impronta bien frentista y de renovación con continuidad”. Además, se destaca del equipo oficializado por el gobernador electo, la amplia representación de las distintas regiones de la provincia, con hombres y mujeres del sur, centro y norte de la provincia.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario