Inicio Noticias Lifschitz con los jefes policiales fijó objetivos para el 2017

Lifschitz con los jefes policiales fijó objetivos para el 2017

por jose

El Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro convocaron a una reunión para la Planificación Anual de las Jefaturas de Unidad Regional y de Policías Especiales (P Comunitaria, PAT, PDI, DGPCA, DGGR, ATP, PSV y TOE).

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Rosario entre jueves y viernes, y participaron todos los jefes policiales de las distintas Unidades y divisiones especiales de la Policía de la Provincia de Santa Fe. La apertura estuvo a cargo del gobernador de la provincia junto al ministro y el jefe de Policía Director General José Luis Amaya y tras las palabras de bienvenida, comenzó una ronda de exposiciones por parte de cada uno de los participantes donde se presentó el trabajo hecho hasta el momento y las metas fijadas para el 2017.

Además de los funcionarios policiales también participaron miembros del equipo del ministro Pullaro. Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Comandante Omar Pereyra, el director de Seguridad Comandante Roque De Lima y el secretario de Análisis y Articulación de Procesos, Eduardo Estevez. Este último junto a expertos de su área, hicieron las veces de anfitriones el jueves por la tarde, cuando el grupo realizó una visita a las instalaciones de “El Ojo”. El Centro de Monitoreo Provincial va a ser el más avanzado de América Latina y actualmente se encuentra en construcción dentro del edificio de la sede de gobierno en Rosario.

Durante las jornadas se evaluó la situación de seguridad, los recursos existentes y necesarios, el estado, fortalezas, debilidades y requerimientos de las dependencias policiales. A partir de los datos y el análisis se fijaron las acciones para este año con respecto a seguir mejorando la seguridad en la provincia y hacer de la Policía de la Provincia de Santa Fe una de las mejores y más avanzadas del país.

Tambien le puede interesar