Inicio Destacadas Licitaron el ingreso pavimentado a Jacinto Arauz

Licitaron el ingreso pavimentado a Jacinto Arauz

por jose
En un acto que presidieron la Ministra de Infraestructura Silvina Frana y el Senador Provincial Rubén Pirola, se realizó la apertura de sobres de la obra convocada por el gobierno provincial.

 

 

Se trata de la construcción de una calzada asfáltica entre la ruta 4 y el casco urbano de la pequeña localidad ubicada al norte de Las Colonias con un presupuesto oficial de $ 190 millones. Del acto también participó el Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi.

 

 

«Es un hecho histórico» dijo el senador Rubén Pirola, para luego explicar que «poder sumar desde mi lugar a generar mejor infraestructura en cada una de nuestras comunidades es una tarea permanente que cobra mayor dinamismo y profundidad con la experiencia adquirida en la gestión de cada iniciativa, tarea que hoy se ve respaldada por el Gobierno de Omar Perotti que coincide en la necesidad de dar pronta respuestas a la mejoras en infraestructura del interior de la provincia».

 

 

«El trabajar juntos, codo a codo, genera estos resultados positivos, como lo es este histórico logro que permite conectar con pavimento a Jacinto Arauz confirmación que se da a partir de la licitación para pavimentación de la ruta provincial 76-s en el tramo comprendido entre la RN N°4 y el acceso a Jacinto Arauz», explicó el referente territorial de Las Colonias.

 

 

También Pirola destaco la apertura de sobres para la próxima repavimentación de la ruta 10 en el tramo López – Santa Clara de Buena Vista.

 

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar