Inicio NoticiasLocales Licitaron construcción de dos jardines

Licitaron construcción de dos jardines

por jose

En dos actos administrativos sucesivos realizados en el Palacio municipal con la presencia de la intendente Ana María Meiners se realizó la apertura de las propuestas de los llamados a Licitación Pública por segunda vez para la ejecución de las obras: a) Jardín Maternal en el Barrio La Orilla; y b) las del Jardín Maternal en el Barrio Sur, dispuestas por la Ordenanza municipal Nº 2928 y la Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Nº 1304/13 del 24 de junio de 2013.

 

 

En la Licitación para la ejecución de las obra del Jardín Maternal en el Barrio La Orilla se presentaron dos propuestas: a) WSK CONSTRUCTORA SRL – SUELO NIVEL SRL UTE, de la ciudad de Córdoba por $ 7.115.123,53; y, b) CONSTRUCTORA DEL REY SRL, de la ciudad de Reconquista por $ 7.675.384,454.

 

 

En tanto, para la ejecución de las obras del Jardín Maternal en el Barrio Sur se presentaron dos propuestas: a) CONSTRUCTORA DEL REY SRL de la ciudad de Reconquista por $ 7.684.349,19; y b) WSK CONSTRUCTORA SRL – SUELO NIVEL SRL UTE de la ciudad de Córdoba por $ 7.062.688.59.

 

 

En Esperanza, se desarrollarán dos de estas unidades educativas financiadas por el gobierno nacional, una en barrio La Orilla y la otra en el Sur, en tanto ya se encuentran en pleno proceso de ejecución sendos Playones Deportivos en los mismos barrios de la ciudad. Estas obras y emprendimientos forman parte de estrategias conjuntas para la mejor consecución de los objetivos del Plan Nacional a nivel local, tanto en lo que respecta a los proyectos como a ejecución de las obras.

 

 

 

Fuente ME

Tambien le puede interesar

Dejar comentario