Inicio Noticias Licitaron 24 terrenos comunales para familias que no poseen su casa propia

Licitaron 24 terrenos comunales para familias que no poseen su casa propia

por jose

En la mañana del viernes se realizó la apertura de 44 sobres  de la licitación pública Nº 05/2011 convocada para la venta de terrenos propiedad de la Comuna de San Carlos Sud a personas que adquieran su primer inmueble. Para acceder a ofertar en licitación pública la comuna realizó una convocatoria abierta a vecinos radicados en esa localidad y que cumplan los requisitos para acceder a su primera vivienda.

 

Se ofrecieron 24 lotes los cuales están ubicados en una manzana de la Comuna de San Carlos Sud y los mismos fueron tasados en precios mínimos que oscilaron entre los $ 21.800 y los $ 45.420 al variar las dimensiones y ubicación de los mismos.

 

En un plazo no mayor a 60 días hábiles se deberá determinar la adjudicación de los 24 lotes, ubicados sobre las calles Rivadavia y Saavedra, entre la calle Pública y el Pje. Vivian Becker, en la manzana Nº 0084.

 

El acto se llevó a cabo en el recinto comunal con la presencia del Pte. Mauricio Colombo, Dr. Atilio Gallay, el Crio Leandro Candelero y otros referentes.

 

 

Fotos y fuente El Urbano de San Carlos.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario