Inicio NoticiasDeportes Libertad volvió al triunfo en la Liga Nacional de Vóley

Libertad volvió al triunfo en la Liga Nacional de Vóley

por jose
El equipo de San Jerónimo Norte ganó su segundo partido en tres presentaciones. Esta vez fue frente a Echagüe de Paraná por 3 a 0. Hoy juega frente al representante de Bahía Blanca.

 

 

Este jueves se jugó la cuarta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y Policial, Tucumán de Gimnasia, Trinitarios y Regatas de Corrientes son los líderes de cada zona cuando restan tres jornadas de fase de grupos.

 

 

En la Zona 1, Tucumán de Gimnasia enfrentó a River en el duelo de invictos y le ganó 3-2 en un partidazo para quedar bien arriba. Además, ganaron Rivadavia, Amuvoca y Ausonia logró su primera victoria de la Liga.

 

 

En la Zona 2 también hubo duelo de equipos que no habían perdido hasta el momento. Estudiantes empezó bien contra Policial, pero luego los formoseños crecieron en su nivel y terminaron ganando 3-1 para seguir con puntaje perfecto. Monteros Vóley volvió al triunfo y también ganaron ULP e ICA de San Luis.

 

 

En la Zona 3, Trinitarios sufrió ante Lafinur, pero ganó en tie break para no solamente ser el puntero del grupo, sino también para seguir invicto en la competencia. Además, Libertad le ganó un partido importante a Echagüe y Liniers festejó ante Pellegrini.

 

 

Libertad de San Jerónimo Norte superó a Echagüe de Paraná por 3-0 (28-26,25-22,25-16). Segundo triunfo para el rojinegro en tres presentaciones en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina 2021.

 

 

En la Zona 4, la Selección Menor jugó un partido atractivo contra Salta Vóley que terminó ganando 3-2 luego de ir 2-0 abajo ante los salteños. En tanto, Regatas de Corrientes venció en sets corridos a Belgrano para quedar como puntero de este grupo en el que Amuvoca superó a Sarmiento por 3-0.

 

 

Este viernes el equipo de Libertad de San Jerónimo Norte enfrentará a Liniers de Bahía Blanca desde las 11 en el Estadio Deportes 2.

 

 

 

Tambien le puede interesar