Home NoticiasDeportes Libertad volvió a ganar y clasificó para la tercera fase

Libertad volvió a ganar y clasificó para la tercera fase

by jose

El rojinegro venció en Lobos a la Selección Argentina por 3 a 0 con parciales 25/19, 29/27 y 25/18. Este domingo enfrenta al poderoso River Plate pero ya clasificó para la siguiente etapa de la Liga Nacional

 

Este sábado continuaron los Cuadrangulares de la Liga A2 y River, Libertad, Monteros, Morón y Ateneo volvieron a ganar y clasificaron a la próxima fase. Central Norte derrotó a Amigos y mantiene su ilusión.

En la Zona D, en primer turno Central Norte logró su primer triunfo en esta instancia con un 3-1 importante a Club de Amigos para volver al triunfo después de la caída contra Ateneo. Justamente, el equipo catamarqueño enfrentó en segundo turno a Estudiantes en el duelo de ganadores de la jornada inicial y logró un 3-0 clave para afirmarse en este grupo.

La Zona E ya tiene a sus dos clasificados. Tanto River como Libertad ganaron en sets corridos ante UVT y la Selección y definirán entre sí el primer puesto de la zona este domingo, en Lobos.

Por último, lo mismo sucedió en el Cuadrangular en Morón. En primer turno, Monteros Vóley logró su cuarto triunfo consecutivo con un 3-0 sobre Rivadavia que le dio la clasificación a la próxima fase. Más tarde, Deportivo Morón necesitó cuatro sets contra Defensores de Viedma pero esa victoria lo dejó en la próxima instancia.

Este domingo se completarán los cuadrangulares que definirán los cruces para la próxima ronda.

 

Domingo 6 de marzo
19hs Estudiantes-Central Norte
Árbitros: Ochoa y Roldán

21hs Ateneo-Club de Amigos
Árbitros: Yorio y Ochoa

19hs UVT-Sel. Argentina
Árbitros: Squilaci y Silva

21hs River- Libertad SJ
Árbitros: Bustamante y Squilaci

19hs Defensores de Viedma-Rivadavia
Árbitros: Cañete y Lencina

21hs Deportivo Morón-Monteros
Árbitros: Lencina y Gnesetti

Fuente FEVA

 

 

Libertad voley debut en San Jeronimo (6)

You may also like

Leave a Comment