Inicio NoticiasDeportes Libertad no pudo con Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Vóley

Libertad no pudo con Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Vóley

por jose
Cayó en cinco sets con parciales 25-20, 25-23, 19-25, 22-25 y 15-9 a favor de los correntinos. Bajo condiciones de temperaturas extremas el torneo nacional sigue hoy en tierras cordobesas.

 

 

Este martes se jugó la tercera jornada en Villa María y restan seis invictos. Por la mañana, San Lorenzo derrotó a Rivadavia y sigue de racha y también suman tres triunfos Trinitarios y Tucumán de Gimnasia. En el otro grupo volvieron a ganar Ferro, Salta Voley y Regatas de Corrientes.

 

 

Por la mañana fue el turno de la Zona B y San Lorenzo alcanzó un gran 3-0 contra Rivadavia en el duelo de invictos hasta el momento. Además, Tucumán de Gimnasia no tuvo problemas contra Lafinur y Trinitarios destrabó un duelo difícil ante Estudiantes 3-1 para seguir en la senda del triunfo.

 

 

A su vez, Sarmiento y Normal 3 jugaron un partido atractivo y cambiante que finalmente fue para los de Chaco en un ajustado tie break para lograr su primera victoria en la Liga.

 

 

Por la tarde y bajo un agobiante calor, Ferro se lo dio vuelta a Amuvoca después de ir 2-0 abajo y sigue invicto. En tanto, Salta es la gran revelación y acumula nueve puntos en la tabla, mientras que en el cierre de la jornada Regatas de Corrientes enfrentó a Libertad y a pesar de que se le complicó terminó festejando en tie break. Por último, Rowing venció a Pellegrini 3-1 en su primer festejo de la temporada.

 

 

Fuente Somos Voley – Fotos RRSS Libertad

 

Tambien le puede interesar