Libertad le ganó a Untref y puso la serie 1-0

Comenzaron los cuartos de final y Libertad Burgi fue local frente a Untref Vóley. El ganador del primer partido fue el conjunto santafesino, que se impuso por 3-0 con parciales de 25-22, 25-22 y 25-15.

Los máximos anotadores fueron Kay Van Dijk y Santiago Darraidou con 15 puntos. El próximo partido de estos Play Offs será el próximo sábado, nuevamente en la Calderita.

El comienzo del partido fue ajustado y el equipo rojinegro logró tomar la ventaja con dos servicios seguidos de Junior Santos para el 6-5. Durante todo el parcial ambos equipos se mantuvieron punto a punto y la visita intentó dar vuelta el resultado con un gran bloqueo de Krisko para el 13-12, pero rápidamente Libertad Burgi no cometió errores y logró la ventaja con Melgarejo para el 17-14. Más adelante, la visita sumó en dos ocasiones seguidas con Darraidou, que con un gran servicio estampó el 20-21. En la parte final, Melgarejo logró un gran ataque para el 24-22 y un error de la visita cerró el primer set en 25-22 para el local.

El rojinegro sacó rápidamente ventaja en el segundo parcial con dos servicios continuos de Kay Van Dijk para el 4-2. Durante todo el set, Libertad Burgi fue protagonista y con Melgarejo imparable mejoró la diferencia a 13-8. En la última parte, un buen bloqueo de Neif dejó el 22-18 y Filardi, nuevamente con un bloqueo, dejó el tablero 24-21. El encargado de cerrar el set fue Brian Melgarejo que de ataque definió el 25-22.

Libertad Burgi logró estar muy bien en recepción y bloqueo durante todo el partido. En el tercer parcial, el local se despegó rápidamente del tablero con un gran bloqueo del central Junior Santos para el 4-3 y con un gran servicio de Filardi para el 10-5. Nicolás Perren fue destacado por sus buenas recepciones en todo el juego, Kay van Dijk aportó con un gran bloqueo para el 14-7 y un ataque de Filardi estampó el 17-10. Más adelante, un gran ataque de Melgarejo marcó el 19-10 en el tablero y Kay Van Dijk para el 23-12. Un error de la visita cerró el partido en 25-15 para el local.

Síntesis:

Libertad Burgi Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Kay Van Dijk (15); Junior Santos (8), Gastón Neif (1); Brian Melgarejo (12), Javier Filardi (12). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Marcos Santilli (-) y Matías Albrecht (-).

River Vóley: Gaspar Bitar (2), Santiago Darraidou (15); Joaquín Gallego (4), Maximiliano Scarpin (6); Bruno Vinti (9), Tomas Krisko (9).Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Fabián Muraco. Ingresaron: Mauro Aguilera (-), Sebastian Mora (-) y Rodrigo Palumbo (-).

Árbitros: Cristian Chunco y Andrés Villarreal.

Estadio: La Calderita, San Jerónimo Norte.

 

PRENSA LIBERTAD BURGI VÓLEY

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.