Inicio NoticiasDeportes Libertad jugará la Liga Nacional Masculina de Vóley

Libertad jugará la Liga Nacional Masculina de Vóley

por jose
Serán junto a Regatas de Santa Fe los representantes de la Asociación Santafesina en esta competencia que se jugará en Córdoba del 15 al 26 de febrero próximo.

 

 

Dos históricas instituciones de la Asociación Santafesina tomarán parte de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino 2021: Libertad de San Jerónimo Norte y Regatas de Santa Fe.

 

En esta oportunidad, la Federación del Vóleibol Argentino ha dispuesto que la competencia se lleve a cabo del 15 al 26 de Febrero en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, bajo un protocolo estricto en el marco de la pandemia del Covid19.

 

Allí, participarán 32 equipos de todo el país, donde inicialmente se dividirán en 4 zonas de ocho equipos cada una de ellas. Los cuatro mejores ubicados de cada grupo accederán a la Zona Campeonato (octavos de final, cuartos, semifinales y final para determinar el campeón). Por su parte, los 16 equipos restantes formarán la Zona Complemento.

 

 

Libertad de San Jerónimo Norte integra la Zona 3 de la competencia y debuta el lunes 15 de febrero a las 11 frente a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán.

 

 

Tambien le puede interesar