Inicio NoticiasDeportes Libertad comenzó ganando la segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley

Libertad comenzó ganando la segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley

por jose
Venció a la Selección Argentina U19 en sets corridos y esta tarde vuelven a enfrentarse para definir la llave.

 

Este lunes comenzaron los Play Off de la Liga Nacional de Voleibol Masculina con mucha paridad y emoción en algunos cruces. Este martes son las revanchas y se conocerán los seis clasificados a cuartos donde ya esperan el CEF 5 de La Rioja y Social Monteros.

 

Esta etapa en La Rioja abrió con un partidazo entre Estudiantes y Regatas de Corrientes que el equipo platense perdía 2-0 y lo remontó 3-2. Lo mismo sucedió con Normal 3, que dio vuelta un partido durísimo contra Pellegrini.

 

Por su parte, Ferro necesitó cuatro sets para ganarle a Waiwen en el inicio de los octavos de final, mientras que tanto Libertad como Tucumán de Gimnasia fueron contundentes en sus llaves contra la Selección y Regatas de Santa Fe, respectivamente.

 

Libertad venció al selectivo juvenil por 3 a 0 con parciales 25-16, 25-17 y 27-25. La revancha se jugará este martes a las 19 en el estadio del Club Riojano.

 

En el cierre de la jornada, Boca enfrentó a Salta Voley y también resolvió el cruce inicial con una victoria en sets corridos.

 

Fuente y fotos FeVa.

 

Tambien le puede interesar