Home NoticiasDeportes Libertad a un paso de su gran sueño

Libertad a un paso de su gran sueño

by jose

Desde las 21 recibe en San Jerónimo Norte a River Plate en el segundo juego de la serie semifinal. Si los pibes ganan llegan a la final de la Liga Nacional A2 de voley.

Este sábado se jugarán las revanchas de las semifinales de la Liga A2 con las localías invertidas y la posibilidad de conocer los finalistas de la temporada 2016. Desde las 21, Libertad recibirá a River en San Jerónimo, y en el Gorki Grana jugarán Deportivo Morón y Estudiantes de La Plata.

El último miércoles, en Buenos Aires Libertad logró una valiosa victoria como visitante contra River por 3-1 en el primer duelo de semifinales. Ahora, en San Jerónimo, buscará definir la serie desde las 21 para alcanzar una final inédita para el club santafesino.

En caso de repetir el triunfo será finalista, mientras que River está obligado a ganar para estirar la serie a un tercer encuentro el domingo, en San Jerónimo.

Por su parte, Deportivo Morón empezó de gran manera las semifinales contra Estudiantes. Este jueves visitó al equipo platense y aunque le costó el primer set, terminó resolviendo la victoria por 3-0 para confirmar su gran momento en la competencia.

Así, ahora en el Gorki de Morón, el equipo dirigido por Pablo Del Grecco va por el triunfo que le falta para consumar el ascenso a la A1 y ser finalista.

Sábado 2 de abril
21hs Libertad de San Jerónimo-River
Árbitros: Chunco y Gnesetti

21hs Deportivo Morón-Estudiantes
Árbitros: Gómez y Villarreal

Domingo 3 de abril (Condicionales)
21hs Libertad de San Jerónimo-River
Árbitros: Pa. Pérez y Chunco

21hs Deportivo Morón-Estudiantes
Árbitros: Villarreal y Gómez

Fuente FEVA

You may also like

Leave a Comment