Inicio Noticias Liberaron a 3 de los ladrones detenidos en San Carlos

Liberaron a 3 de los ladrones detenidos en San Carlos

por jose

Robaron y atacaron violentamente a una mujer en Esperanza cuando sacaba el auto de su garage hace quince días. La despojaron de joyas y dinero en efectivo al tiempo que la dejaron atada en la planta alta de su vivienda.

 

 

Un día después intentaron robos similares en San Carlos Centro y fueron detenidos. Se conoció que se trataba de ladrones oriundos de la provincia de Buenos Aires.

 

 

La policía recuperó todo lo robado en Esperanza y el delito quedó caratulado entonces en grado de tentativa. La policía local montó importantes operativos de traslados para las audiencias imputativas y tuvo especial cuidado con estos delincuentes (3 hombres y una mujer) teniendo en cuenta que desde la policía bonaerense alertaron sobre su peligrosidad y posible intento de fuga.

 

 

El juez aceptó el pedido de «morigerar» la prisión preventiva que realizó el abogado defensor de los detenidos y les dio la libertad a tres de ellos. Procesalmente quedaron directamente relacionados con la causa y se comprometieron a no regresar a Esperanza y San Carlos Centro. También a regresar a la justicia santafesina al momento de conocer la condena del juicio.

 

 

El cuarto detenido será trasladado a Dolores, provincia de Buenos Aires, por tratarse de un reo que gozaba del beneficio de salidas transitorias de la cárcel de esa ciudad.

 

 

La mujer esperancina víctima de estos sujetos tiene problemas para dormir, sufre las consecuencias de la violencia sufrida por estos ladrones que hoy transitan libremente por el país.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario