Inicio Destacadas Lewandowski: «Ahora empieza otra campaña»

Lewandowski: «Ahora empieza otra campaña»

por jose

El senador nacional Marcelo Lewandowski será el candidato de Juntos Avancemos para los comicios a gobernador de la Provincia de Santa Fe el próximo 10 de septiembre, luego de que con su espacio «Elijo Hacer» se impusiera en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al resto de los precandidatos del frente.

 

Por amplio margen, Marcelo Lewandowski se impuso en el espacio del peronismo provincial donde compitió con los diputados nacionales Marcos Cleri y Eduardo Toniolli y con el diputado provincial Leandro Busatto.

 

Pocos minutos después de las 21.30, el ahora candidato a gobernador por Juntos Avancemos expresó: “Logramos una gran diferencia y vamos a representar al frente para las elecciones generales”.

 

«Siempre propusimos, siempre hablamos de ideas y las confrontaciones estuvieron a la altura. Por lo tanto, desde mañana a trabajar todos juntos con mucho empeño y a pensar en otra elección completamente distinta de aquí al 10 de septiembre», sostuvo Lewandowski.

 

En ese sentido remarcó: «Aquí no hay Ley de Lemas, se acabó en 2007, ahora empieza otra campaña. Desde mañana vamos a ir contando cada una de nuestras propuestas como hemos venido haciendo hasta aquí. Vamos a sumar a todo nuestro espacio y a otros espacios políticos que no se sienten representados y que apuestan por nosotros».

 

“Era la primera meta y lo hemos logrado, por lo cual les mando abrazo a los otros precandidatos por haber acompañado en este proceso en una campaña civilizada en donde siempre propusimos y hablamos de ideas y las confrontaciones estuvieron a la altura”, dijo.

 

“Lo que nos importa es lo que va a pasar desde el día de mañana, continuar lo que está bien y corregir las cosas que están mal. No queremos esconder la basura debajo de la alfombra” y volvió a remarcar que van a trabajar todos juntos después de las PASO porque «la gente no quiere escuchar disputas personales, quiere propuestas para resolver sus problemas».

 

Para finalizar sostuvo que «no queremos que Santa Fe sea usada para dirimir disputas nacionales. Eso entiendo que es menospreciar a los santafesinos y santafesinas».

 

 

 

Tambien le puede interesar