Inicio NoticiasCultura Letras de fiesta con experimentación visual en Fundación RD

Letras de fiesta con experimentación visual en Fundación RD

por jose
El Movimiento Esperancino por las Letras celebró sus primeros 33 años con una experiencia compartida con integrantes del Taller de Arte de Inés Barlasina. Fue en la Fundación Ramseyer Dayer que celebró la presencialidad.

 

 

El Taller del Movimiento Esperancino por las Letras funciona en la Fundación Ramseyer Dayer desde hace varios años, la pandemia no ha permitido que se vuelvan a reunir de manera presencial pero continuaron trabajando y sosteniendo el grupo humano y su pasión por la literatura, la lectura y la escritura desde la virtualidad.

 

 

Junto al reencuentro de los escritores del MEL se sumaron los integrantes del Taller de Arte de Ines Barlasina. La propuesta se llamó «Experimentación Visual» logrando unificar arte y letras.

 

 

En la propuesta con dibujos, calados, acuarelas y cerámicas, participaron Analia Müller, Beatriz Zen, Bruno Oprandi, Gabriela Mondini, María Victoria Nagel, Melisa Pianetti, Mónica Yennerich, Nora Zehnder, Paola Rossi, Paula Rossi, Paula Cuffia, Silvina Kunz y Wilma Bolzico.

 

 

La presentación fue realizada por la gerente cultural Mariana Imhoff quien destacó la experiencia del trabajo compartido.

 

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar