Inicio Destacadas L´etoile Disco se transformará en un salón de usos múltiples

L´etoile Disco se transformará en un salón de usos múltiples

por jose
El legendario boliche tiene sus instalaciones sin uso y será transformado en un salón multipropósito con una millonaria inversión. Los trabajos ya comenzaron.

 

 

La decisión fue tomada por la Mutual de Central San Carlos y los dirigentes del Club rojinegro de San Carlos Centro.

 

Las noches mágicas de Letoile en su época de mayor esplendor de los 90 con innumerables espectáculos de la talla de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, Fito Paez, Baglietto, Lerner, Patricia Sosa, grupos internacionales y de la movida tropical quedarán en el recuerdo vivo de cada uno de los sancarlinos, como también las noches donde se conocieron parejas que luego formaron familias, o esas amistades que perduran en el tiempo, historias de amores fugaces o de besos robados en otros tiempos, quedarán en el recuerdo de cada uno de los asistentes.

 

 

Lo cierto es que desde hace tiempo el edificio está ocioso, hoy muchos adultos de entre 30 y 50 años están sintiendo lo mismo que hace tiempo sentían las personas que veían levantar el viejo parquet del cine del Club Central San Carlos para luego convertirse en Letoile.

 

 

El cambio genera sensaciones encontradas para los sancarlinos y los habitantes de la región, pero en el marco de este nuevo desafío con una inversión millonaria se convertirá en un espacio recreativo, social, gastronómico donde se podrá anexar nuevos deportes, o utilizar como salón de fiestas, se nivelará el piso, refuncionarán los baños, se desmontarán las pasarelas, se conservarán las gradas, el escenario y la cafetería.

 

 

 

Fuente La Voz de la Región

Tambien le puede interesar