Inicio NoticiasDeportes Lessman volvió a marcar: “Una lástima, se nos escapó en el final”

Lessman volvió a marcar: “Una lástima, se nos escapó en el final”

por jose

El esperancino Germán Lesmman fue el autor del gol de All Boys, en el empate ante Juventud Unida de San Luis. El equipo local ganaba el juego.

 

«Con el correr de los partidos me estoy sintiendo cada vez mejor y eso es lo bueno» dijo el esperancino en declaraciones al Departamento de Prensa de All Boys una vez finalizado el partido de fútbol por la B Nacional.

 

«La metimos y no lo pudimos aguantar, sufrimos una jugada desafortunada y es fútbol y pasan estas cosas» agregó Germán Lessman. Ya piensan en el compromiso por la 6ta fecha en Santiago del Estero.

 

0843 - Lessmann en All Boys

 

 

All Boys pagó caro el precio por su falta de contundencia y permitió el empate 1-1 de Juventud Unida Universitario de San Luis, en encuentro válido por la quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo de Floresta se puso en ventaja a los 2m de la segunda mitad, por intermedio de Germán Lessman, tras una buena cesión de Hernán Grana, uno de los mejores de la cancha.

El conjunto puntano, que todavía no ganó en lo que va del certamen, estableció la igualdad a través de un zapatazo de Jorge Córdoba, a los 40m. del complemento.

Los dirigidos por José “Pepe” Romero pudieron haber liquidado el pleito en el segundo período, cuando dispusieron de varias chances y no convirtieron ninguna más, a excepción de la apuntada maniobra que tuvo Lessman al principio de la etapa.

El arquero Martín Perafán se erigió en figura (entre otras chances tapó un cabezazo muy claro de Leandro Corulo) y el elenco albo desperdició una situación tras otra.
Juventud Unida, que había tenido dos oportunidades muy claras en la primera etapa (remate y cabezazo en el poste de Yamil Romero y Juan Tejera, respectivamente), logró la igualdad en, quizás, una de las pocas ocasiones claras que dispuso.

A los 40m, el ingresado Córdoba ensayó un remate por elevación que encontró adelantado al arquero Gastón Losa, para convertirse en el 1-1 final. (NuevoDiarioWeb)

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario