Inicio NoticiasDeportes Lesman ya trabaja con la camiseta del Rangers

Lesman ya trabaja con la camiseta del Rangers

por juanmanuel

El delantero esperancino que a principios de 2011 que de la mano de Fernando Gamboa debutó en la Primera División del fútbol argentino con la casaca de Colón de Santa Fe, llegó a Chile la semana pasada para continuar su campaña en el fútbol vistiendo la camiseta del Rangers de Talca, equipo dirigido por el argentino Gabriel Perrone que recientemente ascendió a Primera. Lesman es acompañado en el equipo de  ”los piducanos” por el volante “rojinegro” Alfredo Ramírez y otros argentinos que se encuentran en el mismo equipo.

 

Mientras el mercado de pases en el fútbol chileno se sigue moviendo con la llegada de varios argentinos, el «Colo» aprovecha cada día de pretemporada para ganar minutos de fútbol y estar de la mejor manera física para afrontar la difícil tarea de poder mantener al Rangers en la máxima división del fútbol trasandino. El último en llegar al equipo de Lesman fue el mediocampista Marcelo Scatolaro, quien procede de Huachipato.

 

De esta forma el “Colo”aprovechó la posibilidad que le dió  Colón de ser cedido a préstamo a otra institución para sumar experiencia en los próximos seis meses. Además de la posibilidad concreta de Chile, Lesman sonaba en Parque Patricios para sumarse a Huracán, Atlético de Tucumán y Patronato de Paraná, equipos de la segunda división del fútbol nacional.

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario