Home NoticiasDeportes Lesman se gana un lugar entre los titulares de Villa Dálmine

Lesman se gana un lugar entre los titulares de Villa Dálmine

by juanmanuel
Villa Dálmine sigue trabajando en su puesta a punto de cara a la reanudación del torneo y en esta oportunidad enfrentó a Colegiales en Munro, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. Walter Otta decidió realizar dos cambios respecto al partido ante San Martín de Tucumán. El arco parece ser una duda para el entrenador, ya que volvió a probar con Dobboletta como titular, relegando a Ojeda a jugar para los suplentes. La defensa y el medio la mantuvo igual, y en la delantera, probó con Lesman, que sigue trabajando para llegar a su mejor forma física.
Los titulares jugaron un partido que se dividió en dos tiempos de 40 minutos. A pesar de no jugar bien, el Viola se puso en ventaja a los 36′ luego de un centro de Comachi que capitalizó Cuevas. En el complemento, se vio una leve mejora en el rendimiento, aunque hubo pocas acciones para destacar y el resultado terminó siendo definitivo.
Los once que dispuso Otta para este primer amistoso fueron Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi y Germán Lesman. No hubo cambios.
En segundo turno lo hicieron los suplentes de ambos equipos y aquí fue Colegiales el que se quedó con la victoria, en u partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos. Dálmine se puso en ventaja en la primera mitad a los 17′ por intermedio de Nouet, pero el local lo empató a los 25′ a través de Franco Shea y finalmente lo dio vuelta a los 14′ del segundo tiempo con un gol en contra de Tinari.
Para este segundo partido, Otta puso en cancha a Juan Marcelo Ojeda; Federico Recalde, Federico Godoy, Marcelo Tinari, Nahuel Yaqué; Fabricio Brener, Renzo Spinaci, Talo Colletta, David Gallardo; Francisco Nouet y Gastón Martiré. En el segundo tiempo ingresaron Alfredo Dinelli y Juan Manuel Mazzocchi en reemplazo de Colletta y Nouet respectivamente.
Quedan menos de dos semanas para el final de la pretemporada, y el Viola tiene previsto otros dos amistosos antes de la reanudación del torneo ante Atlético Rafaela. Este miércoles enfrentará a Atlético Las Campanas, y el próximo sábado a Real Pilar.

You may also like