Lesionados tras colisionar dos motocicletas en Ruta Nacional 11

Dos motocicletas entraron en colisión en la importante arteria a la altura del ex Liceo Militar. El tránsito estuvo cortado por varios minutos. Los heridos, entre los cuáles se encontraba una menor, fueron trasladados al Hospital Protomédico de Recreo.

(FM Power Max Recreo) – En la tarde del miércoles y por motivos que se desconocían en el lugar, colisionaron dos motocicletas 150 cc en Ruta Nacional Nº11 a la altura del km 482, frente al canal de televisión de la provincia.

En una de las motocicletas involucradas iban a bordo dos mayores y una menor y en la otra , el conductor de la misma; de los cuales aún no se conoce la identidad ya que luego de unos minutos fueron trasladados al Hospital Protomédico, donde se les realizaban los controles pertinentes.

El tránsito se vio interrumpido por algunos minutos , debiendo de esta manera tomar caminos alternativos para poder seguir circulando.

Algunas de las vías de escape fueron : por el interior del Nodo Santa Fe , para aquellos que transitaban por mano Sur-Norte y para aquellos que circulaban de Norte a Sur, se desvió por el camino de tierra que conecta Recreo con la localidad de Monte Vera.

Trabajaron en el lugar: la ambulancia local, ambulancia del 107, Policía local, el comando radioeléctrico y Gendarmería Nacional.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.