Inicio Destacadas Lesionados en dos accidentes de tránsito

Lesionados en dos accidentes de tránsito

por jose
En Grutly un motociclista de 48 años resultó herido tras impactar con un auto estacionado. En Esperanza un motociclista de 39 resultó herido tras impactar con un auto en Moreno y Aaron Castellanos.

 

LESIONES EN SINIESTRO VIAL – “Las Colonias”

En la tarde del sábado, un vecino de 48 años de edad, domiciliado en la localidad de Grutly, debió ser trasladado al Hospital de Esperanza, debido a las lesiones sufridas en un siniestro ocurrido sin intervención de terceros, cuando el hombre, que circulaba en una motocicleta Dadalt 110 c.c. por causas que se desconocen, impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado. Se labraron las actuaciones correspondientes.

 

Un hombre de 39 años, afincado en Esperanza, debió ser asistido en el Samco local debido a las lesiones que presentaba, a raíz de un accidente de tránsito.

Ocurrió en la tarde del domingo, en la intersección de las calles Moreno y A. Castellanos de este medio, interviniendo un automóvil Renault, conducido por un vecino de 43 años, oriundo de esta ciudad y por la otra parte la motocicleta corven 110 c.c. guiada por quien resultó lesionado. Se realizaron las diligencias sumariales de rigor.

 

Tambien le puede interesar