Inicio Destacadas Leones saludan y acompañan a las enfermeras en su día

Leones saludan y acompañan a las enfermeras en su día

por jose

Hoy, 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, una honorable profesión, que ha logrado ganarse el respeto y la admiración de toda la sociedad.

 

 

Cada año se rinde homenaje a la pionera de la enfermería moderna, Florence Nightingale, quien a mediados del siglo XIX fundó en Inglaterra la Escuela Oficial de Enfermeras. Allí, introdujo reformas y mejoras en el sistema de salud, las cuales afortunadamente aún subsisten y se han extendido por todo el mundo.

 

 

Los hombres y mujeres que se dedican a la enfermería brindan su contención y acompañamiento a quienes transitan por instancias dolorosas de una enfermedad. Asimismo, durante las 24hs, todos los días del año trabajan incansablemente asistiendo y colaborando con los servicios médicos.

 

 

En esta fecha tan especial, el CLUB DE LEONES DE ESPERANZA acompaña a los enfermeros que llevan adelante diversas tareas en pos de dar batalla al Covid-19.

 

 

Miembros de la Institución se harán presente en las instalaciones del S.A.M.Co. local y del Hogar Geriátrico de ese Club, con el objetivo de transmitir a todo el personal de salud, un mensaje de apoyo y reconocimiento a tal noble profesión, además de agradecer por su compromiso diario.

 

 

Tambien le puede interesar