Inicio Noticias Leones en el Concejo

Leones en el Concejo

por jose

El Presidente del Concejo Municipal, Sr. Rafael A. De Pace ha recibido el día 08-10-10 en las dependencias de este Cuerpo Legislativo a la Presidente del Club de Leones Esperanza, Sra. Stella Kaiffer, acompañada por el Gobernador de Distrito 02 Sr. Juan Carlos Bustamante, y el Presidente y Gobernador mandato cumplido de esa Institución Sr. Abel Weibel, ambos con sus esposas.

Dicha visita tubo por finalidad agradecer muy especialmente la aprobación de la donación efectuada a favor del Club de Leones Esperanza de un inmueble que será destinado a la construcción de un hogar geriátrico, la tramitación del expediente que culmino con la referida donación, comienza en fecha 22-11-99.- con la entrega en comodato, del referido inmueble el 27-08-04.-, siendo la cesión definitiva con la sanción de la Ordenanza Nº. 3067/10, cuya copia el Sr. Presidente del Cuerpo les hizo entrega en esa oportunidad.

El loable proyecto emprendido por el Club de Leones de Esperanza permitirá contar con un establecimiento donde se albergará a las personas de la tercera edad que se encuentren impedidos, cumpliendo así en nuestra sociedad una misión digna de destacar.


Fuente concejo municipal

Tambien le puede interesar

Dejar comentario