Inicio Destacadas Avanza la obra de iluminación en ruta 70

Avanza la obra de iluminación en ruta 70

por jose
Comenzaron a finales de mayo y hasta el momento las nuevas luminarias funcionan en el tramo entre Circunvalación Oeste y el primer aliviador.

 

 

Vialidad Provincial trabaja en la reposición del sistema de iluminación en la zona de puentes de ruta 70, colocando nuevas luminarias y completando la instalación que se renovó en el lugar.

 

 

Recordamos que se había colocado un sistema lumínico nuevo con cables subterráneos y los mismos fueron robados y vandalizados los tableros.

 

 

Ahora se instalan nuevas luminarias y el tendido eléctrico es aéreo a una altura considerable y con elementos de protección para evitar el fácil acceso a la instalación.

 

 

 

Los trabajos de reemplazo de los equipos de iluminación por potentes luminarias LED los realizan agentes de Vialidad Provincial en coordinación con agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.  Cumplidas tres semanas de trabajo las nuevas luces funcionan entre la Circunvalación Oeste y el acceso al primer aliviador, jurisdicción de la ciudad de Recreo.

 

 

Los trabajos anunciados comprenden nuevas luces funcionando hasta el ingreso a la ciudad de Esperanza, es decir, superando toda la estructura de puentes sobre ruta 70.

 

 

 

Vialidad trabaja para reponer la iluminación en puentes de ruta 70

Tambien le puede interesar