Inicio Noticias Lehmann repudia el accionar del Sindicato de Camioneros

Lehmann repudia el accionar del Sindicato de Camioneros

por jose

Desde el 15 de julio un bloqueo del Sindicato de Camioneros afecta a cinco centros de distribución que son operados por empresas de correo y mensajería, firmas contratadas por Mercado Libre para tercerizar las tareas de logística.

 

Los diputados de la Coalición Cívica Lucila Lehmann, Leonor Martínez Villada, Mariana Stilman, Alicia Terada, Mónica Frade, Ruben Manzi y Marcela Campagnoli  expresan su enérgico repudio a las acciones de corte de rutas y accesos como herramienta de coacción por reclamos sindicales.

 

“Le pido al Presidente Alberto Fernández que intervenga para lograr una solución, ya que considero que estas medidas son injustificadas, dado que la empresa ha suscrito un convenio colectivo con el gremio Carga y descarga”, sostuvo Lehmann.

 

“Estas medidas son contrarios a la ley y contraproducentes en tiempos de profunda crisis económica, donde se requiere de fuerte apoyo al desarrollo del sector privado como motor de la recuperación” afirmó la diputada por la Coalición Cívica.

 

“Condeno profundamente estos hechos violentos y solicitó mantener el diálogo permanente, evitando actos coercitivos que perjudiquen a las fuerzas productivas necesarias para levantar la economía del país”, concluyó Lehmann.

Tambien le puede interesar