Home Actualidad LEF: Y un día salió el sol para el Oficial de Primera División

LEF: Y un día salió el sol para el Oficial de Primera División

by juanmanuel

Después de dos domingos pasados por agua la particular tarde del viernes le dará la bienvenida a la fecha doce del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol. En Esperanza Unión recibirá a Juventud de Humboldt, San Lorenzo a López, Sportivo a Libertad SJN y Defensores del Oeste a Domingo Faustino Sarmiento. AD Juventud viajará a Pilar y Mitre no tendrá actividad.

La temporada 2016 de Liga Esperancina de Fútbol pierde por goleada con el clima y el pasado domingo se debió suspender una vez más una fecha debido a las adversas condiciones climáticas en la región.

Desde el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol se confirmó que el desarrollo de la fecha doce se juegue hoy desde las 14 en Reserva y 15:45 Primera División.

Los partidos de la fecha 12 que se jugará este viernes serán:

ZONA 1: Unión de Esperanza – Juventud Unida de Humboldt (En el estadio de Asociación Deportiva Juventud con arbitraje de Germán Guastavino),  Santa Clara FC – Unión Progresista de San Carlos Sur (Gonzalo Barrios), Independiente de Colonia San José – Independiente de San Agustín (Silvio Aquino), Central de San Carlos – Belgrano de Sa Pereira (Ezequiel Leones) y San Lorenzo – Argentino de López (Roberto Tregnaghi). Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre (Será reprogramado por Comité Ejecutivo debido a participación de Sarmiento de Humboldt en Copa Santa Fe).

ZONA 2: Sportivo del Norte – Libertad de San Jerónimo Norte (Luis Mendoza), Argentino de Franck – Unión de Santo Domingo (Cristian Zaninetti), Juventud de Laguna Paiva – Alumni de Laguna Paiva (Sebastián Platner), San Martín de Progreso – Atlético de Franck (Luciano Vega), Atlético de Pilar – Asociación Deportiva Juventud (Raúl Gómez) y Defensores del Oeste – Domingo Faustino Sarmiento (Guillermo García).

Interzonal: Deportivo Gessler – Libertad de Nelson (Alejandro Sosa).

You may also like

Leave a Comment