Inicio NoticiasDeportes LEF: Unión venció a JU Humboldt en el inicio de la fecha ocho

LEF: Unión venció a JU Humboldt en el inicio de la fecha ocho

por hernan

El torneo superior de Liga Esperancina de Fútbol comenzó anoche la disputa de la octava fecha de la competencia. En Esperanza Unión goleó a Juventud Unida de Humboldt 3 a 0 y en Franck Atlético y SantaClara no se sacaron ventaja. La fecha continuará este sábado desde las 14 en Reserva y 15:45 Primera División. Argentino de Franck y Defensores jugarán el próximo miércoles debido a su participación en la tarde de hoy en Copa Santa Fe. 

Con dos partidos disputados en la fría noche de viernes  arrancó la octava fecha de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol.

En Esperanza por Zona Norte el primer equipo de Unión derrotó a Juventud Unida de Humboldt por 3 a 0 con goles de Jonatan Barco en dos ocasiones y uno de Demis De Barba. En Reserva Unión ganó 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Francisco Colman – Gonzalo Gareca – Francisco Debiagi – Nicolás Roldán y para los de Humboldt anotó Julián Piedrabuena.

Otro de los adelantos se jugó en Franck. Allí por Zona Sur Atlético y SantaClara FBC igualaron 1 a 1. Sebastián Córdoba anotó para la «banda» y Cristhian Ojeda para la «v». En Reserva Atlético ganó 4 a 2. Para el local anotó Lorenzo Trascino – Javier Ruiz – Rodrigo Quiroz – Martín Pfeiffer. Para Santa Clara FBC Nicolás Quaranta – Darío Kloster.

Lo que viene

Hoy desde la 14 en Reserva y 15:45 Primera División jugarán:

Zona Norte: San Martín de Progreso – Domingo Faustino Sarmiento, Independiente de Colonia San José – Atlético de Pilar, Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre, Libertad de Nelson – Independiente de San Agustín y Defensores del Oeste – Unión de Santo Domingo (Jugarán el miércoles 31 de mayo).

Zona Sur: Deportivo Gessler – Argentino de Franck (Jugarán miércoles 31 de mayo), Belgrano de Sa Pereira – San Lorenzo, Central de San Carlos – Asociación Deportiva Juventud, Sportivo del Norte – Unión Progresista de San Carlos Sur y Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de López.

 

Tambien le puede interesar