Home NoticiasDeportes LEF: Un domingo a «pura» calculadora en Las Colonias

LEF: Un domingo a «pura» calculadora en Las Colonias

by juanmanuel

Hoy desde las 16:15 se jugará la fecha 21 del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol. Apenas dos juegos restan para definir a los 16 equipos que avanzarán a Octavos de Final para la pelea por el título. Con San Lorenzo, Unión y Defensores ya clasificados aún Sportivo del Norte, Bartolomé Mitre y Juventud necesitan seguir sumando para meterse en la próxima fase.

Este domingo se jugará la anteúltima fecha del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol y apenas restan 180 minutos para la definición de los 16 equipos que clasificarán a la llave de Octavos de Final rumbo al título 2017. El domingo desde las 14:30 en Reserva y 16:15 Primera División serán:

Zona Sur: Argentino de Franck – San Lorenzo, Asociación Deportiva Juventud – Deportivo Gessler, Unión Progresista de San Carlos Sur – Belgrano de Sa Pereira, Santa Clara FBC – Central de San Carlos, Argentino de López – Sportivo del Norte y Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético de Franck.

Zona Norte: Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Pilar, Juventud Unida de Humboldt – San Martín de Progreso, Bartolomé Mitre – Independiente de Colonia San José, Independiente de San Agustín – Unión de Esperanza, Unión de Santo Domingo – Sarmiento de Humboldt y Defensores del Oeste – Libertad de Nelson.

Posiciones:

Zona Sur: Central de San Carlos 44 unidades, San Lorenzo 37 y Belgrano de Sa Pereira 33 los equipos clasificados a Octavos de Final. Siguen la pelea Argentino de Franck y Unión Progresista de San Carlos Sur 31, Libertad de San Jerónimo Norte 29, Atlético de Franck y Asociación Deportiva Juventud 28 y Sportivo del Norte 27 puntos. Quedaron eliminados Argentino de López 21, Deportivo Gessler 13 y Santa Clara FBC 10 unidades.

Zona Norte: Sarmiento de Humboldt 45 puntos, Unión de Esperanza y Defensores del Oeste 36 y Atlético de Pilar 34 unidades. Hasta aquí los equipos clasificados a Octavos de Final. Siguen peleando la clasificación: San Martín de Progreso 29, Bartolomé Mitre 28, Independiente de Colonia San José y Juventud Unida de Humboldt 27 y Domingo Faustino Sarmiento 25 puntos. Ya sin chances Libertad de Nelson y Unión de Santo Domingo 12 puntos e Independiente de San Agustín 11 unidades.

You may also like