Home Actualidad LEF: Se definen los campeones de Divisiones Inferiores

LEF: Se definen los campeones de Divisiones Inferiores

by juanmanuel

Esta tarde concluirá el torneo de Divisiones Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol con el desarrollo de los partidos de vuelta de las finales en Copa de Oro y Copa de Plata. La actividad comenzó en la noche del jueves con la consagración de Argentino de Franck en Quinta División y siguió anoche con el título de Libertad de San Jerónimo Norte en Sexta División.

Pese a las condiciones climáticas el torneo de Divisiones Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol sale a escena para la finalización de la temporada 2016 de categorías formativas.

El jueves por la noche en definición de Copa de Plata Argentino de Franck venció por 5 a 1 a Domingo Faustino Sarmiento y se quedó con el título en Quinta División. Anoche por Copa de Plata en Sexta División Libertad de San Jerónimo Norte venció a Juventud de Laguna Paiva por 2 a 0 y se consagró campeón.

El encuentro que debían disputar anoche San Martín de Progreso – San Lorenzo en Quinta División fue reprogramado por el mal clima.

El resto de la programación

Copa de Oro

Quinta División: Atlético de Franck (0) – Bartolomé Mitre (2). Sábado desde las 19. Por el tercer puesto jugaron anoche San Martín de Progreso (1) – San Lorenzo (1) jugaron en la noche del viernes.

Sexta División: Central de San Carlos (1) – San Lorenzo (1).  Sábado desde las 18:30. Por el tercer puesto Argentino de Franck (0) – Atlético de Franck (1) hoy sábado desde las 17.

Séptima División: Juventud de Laguna Paiva (2) – San Lorenzo (0).  Sábado desde las 19. Por el tercer puesto Central de San Carlos (1) – Sarmiento de Humboldt (2) hoy desde las 17.

Copa de Plata

Quinta División: Domingo Faustino Sarmiento  – Argentino de Franck jugaron el jueves resultado global a favor de Argentino de Franck que fue el campeón.

Sexta División: Libertad de San Jerónimo Norte  – Juventud de Laguna Paiva. Jugaron anoche con la consagración de Libertad de San Jerónimo Norte.

Séptima División: Libertad de Nelson (1) – San Martín de Progreso (0). Hoy sábado desde las 18.

 

You may also like

Leave a Comment