LEF: Se reprograman las definiciones de Copa “Ciudad de Esperanza”

Debido a las condiciones climáticas en la región y la lluvia caída en la ciudad, las definiciones de la Copa "Ciudad de Esperanza"de hoy viernes y sábado fueron reprogramadas para el lunes y martes de la semana próxima.

Hoy y mañana se definía la Copa Ciudad de Esperanza entre los equipos de nuestro medio que militan en los torneos superiores de Liga Esperancina de Fútbol.

Debido a la lluvia caída en la ciudad y el pronóstico del tiempo poco alentador para las próximas horas, desde la organización se definió reprogramar la actividad para el lunes y martes próximo.

El lunes 11 de marzo en Tercera División desde las 19:30 juegan por el quinto puesto AD Juventud – Unión. A las 20:30 el tercer puesto será disputado entre Bartolomé Mitre – Sportivo del Norte y la gran final desde las 21:30 entre San Lorenzo y Defensores del Oeste. Los partidos se disputan en el estadio de la Asociación Deportiva Juventud.

El martes 12 de marzo en el campo de juego de Sportivo del Norte será la gran tarde noche para definir al equipo que se quede con el torneo de verano y levante la Copa “Ciudad de Esperanza”. A las 19:30 Sportivo del Norte – Bartolomé Mitre juegan por el quinto puesto. Unión – AD Juventud a las 20:30 buscarán el último escalón del podio y desde las 21:30 la gran final entre Defensores del Oeste – San Lorenzo.

Los partidos finales mantendrán la misma estructura del torneo, por lo que Tercera División tendrá una duración de 25 minutos cada tiempo. Los partidos de Primera División tendrán una duración de 30 minutos cada tiempo con un entretiempo de 10 minutos en ambos casos.

El costo general de las entradas será de $ 50 y habrá servicio de buffet. El evento ha sido auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad de Esperanza y trabajan en conjunto dirigentes de cada uno de los clubes participantes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.