Inicio NoticiasDeportes LEF: Se cierra la vigésima jornada de Primera División

LEF: Se cierra la vigésima jornada de Primera División

por juanmanuel

A tres fechas del final de la primera fase los equipos en cada zona juegan sus últimas cartas para clasificar entre los mejores ocho para la llave de Octavos de Final. El domingo desde las 14 Reserva y 15:45 Primera División juegan:

Zona Norte: Juventud de Laguna Paiva – Domingo Faustino Sarmiento, Atlético de Pilar – Sportivo del Norte y Sarmiento de Humboldt – Independiente de San Agustín.

Zona Sur: Libertad de San Jerónimo Norte – Deportivo Gessler, Central de San Carlos – Unión Progresista de San Carlos Sur, Atlético de Franck – Belgrano de Sa Pereira y Argentino de López – Bartolomé Mitre.

Ya jugaron

Tres partidos se jugaron la semana anterior donde la Asociación Deportiva Juventud y San Lorenzo igualaron 3 a 3, Libertad de Nelson venció a Juventud Unida de Humboldt por 1 a 0 y en el norte de Las Colonias, Unión de Santo Domingo y San Martín de Progreso empataron 1 a 1.

La fecha siguió el viernes con dos encuentros más donde Defensores del Oeste derrotó a Unión de Esperanza 1 a 0 y Santa Clara FBC – Argentino de Franck igualaron 1 a 1.

Tambien le puede interesar