Home NoticiasDeportes LEF: Se cierra la primera fase del Oficial de Primera División

LEF: Se cierra la primera fase del Oficial de Primera División

by juanmanuel

Esta noche se jugará la última fecha de la fase regular del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol. Doce equipos ya están clasificados a Octavos de Final para comenzar el camino final al título y apenas quedan cuatro lugares para seis equipos que llegan con chances de meterse a la fase siguiente. Sportivo del Norte va en busca de la próxima llave ante Libertad en su cancha.

Hoy desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División se estará jugando la última fecha de la primera fase del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol. Hoy quedarán definidos los 16 equipos que buscarán el título 2017.

En Zona Norte ya están clasificados Sarmiento de Humboldt, Unión de Esperanza, Defensores del Oeste, Atlético de Pilar, Bartolomé Mitre y Juventud Unida de Humboldt. Definen los últimos dos lugares del grupo San Martín de Progreso, Domingo Faustino Sarmiento e Independiente de Colonia San José. Se despedirán de la temporada 2017 este domingo Unión de Santo Domingo, Libertad de Nelson e Independiente de San Agustín.

En Zona Sur ya están adentro Central de San Carlos, San Lorenzo, Belgrano de Sa Pereira, Argentino de Franck, Unión Progresista de San Carlos Sur  y Asociación Deportiva Juventud. Los últimos dos lugares para pasar de ronda lo definirán el domingo Libertad de San Jerónimo Norte, Sportivo del Norte y Atlético de Franck. Quedaron afuera Argentino de López, Deportivo Gessler y Santa Clara FBC.

Hoy desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División los partidos serán:

Zona Norte: Libertad de Nelson – Domingo Faustino Sarmiento, Sarmiento de Humboldt – Defensores del Oeste, Unión de Esperanza – Unión de Santo Domingo, Independiente de Colonia San José – Independiente de San Agustín, San Martín de Progreso – Bartolomé Mitre y Atlético de Pilar – Juventud Unida de Humboldt.

Zona Sur: Atlético de Franck – Argentino de Franck, Sportivo del Norte – Libertad de San Jerónimo Norte, Central de San Carlos – Argentino de López, Belgrano de Sa Pereira – Santa Clara FBC, Deportivo Gessler – Unión Progresista de San Carlos Sur y San Lorenzo – Asociación Deportiva Juventud.

You may also like