LEF: Presentaron lista con nuevas autoridades

En la tarde del lunes fue presentada oficialmente en la Liga Esperancina de Fútbol una lista de autoridades que surge de un acuerdo entre clubes fundadores, clubes de Esperanza y clubes del interior y que postula a Jorge Baronetti como presidente y a Alejandro Yossen como vice.

 

La lista presentada tiene representantes de los seis clubes de Esperanza y además de Sarmiento y Juventud Unida de Humboldt, Central San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte, Atlético Franck, Unión Progresista, San Martín de Progreso y Unión Santo Domingo.

 

La misma será puesta a consideración de la asamblea de clubes el próximo viernes 27 de febrero y si no se presenta otra lista será proclamada como la nueva conducción de la entidad rectora del fútbol federado, marcando el final del lamentable ciclo de Raúl Borgna al frente de la entidad.

 

La nota fija además que el Dr. Alberto Quiñonez se constituye como apoderado legal de esa lista y fija domicilio para recibir correspondencia y explicaciones. También lo faculta para solicitar información en representación de los clubes mencionados y por el sólo hecho del tiempo eleccionario que se viene en la entidad.

 

Antes de la elección de las autoridades, este viernes 13 de febrero la Liga Esperancina convoca a sus asociados para debatir la Memoria de lo actuado durante el 2014 y analizar el Balance 2014.

 

Recordemos que los seis clubes esperancinos solicitaron al Comité Ejecutivo entregue con anterioridad ese balance para ser analizado correspondientemente antes de la asamblea. También los clubes esperancinos pidieron copia de los balances 2013, 2012 y 2011 debidamente sellados por el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas. Adelantan que si el presidente actual de la entidad no cumple con la entrega de ese documental este miércoles, iniciarían acciones legales.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.