Home Actualidad LEF: Marcelo Goux dejará de ser el entrenador de Belgrano de Sa Pereira

LEF: Marcelo Goux dejará de ser el entrenador de Belgrano de Sa Pereira

by juanmanuel

El entrenador de Belgrano de Sa Pereira dejará su cargo al frente del primer equipo que disputa el torneo de Liga Esperancina de Fútbol porque fue presentado en Belgrano de Córdoba como el ayudante de campo de Esteban «teté» González para el próximo torneo de Primera División de AFA. El técnico se comprometió a recomendar a otro técnico para que ocupe su cargo.

El ex marcador central de Huracán, Belgrano de Córdoba, Gimnasia de La Plata y Colón de Santa Fe dejará de ser el entrenador de Belgrano de Sa Pereira debido a que el mismo fue confirmado por Esteban Gonzalez como su ayudante de campo para la Primera División de Belgrano de Córdoba.

La charla con los dirigentes de Belgrano de Córdoba se dio en la noche del miércoles y luego de tres horas de reunión se confirmó al nuevo cuerpo técnico de Belgrano que tendrá entre sus filas a Marcelo Goux.

Si bien ya fue confirmada la contratación de Goux para Belgrano de Córdoba, el actual DT de Belgrano de Sa Pereira seguirá trabajando unos días más al frente del club instalado a la vera de Autovía 19 hasta que pueda confirmarse la llegada de un nuevo técnico.

Goux se comprometió a recomendar a una nueva persona para que siga trabajando en el proyecto que la institución lleva adelante desde hace un tiempo a esta parte con buenos frutos.

El ex técnico de Colón de Santa Fe aportó jerarquía y experiencia al equipo de Sa Pereira desde su llegada y así en Primera División el año pasado Belgrano llegó a disputar las instancias finales del torneo y este año comenzó la competencia con importantes resultados ubicándose en una buena posición dentro de su zona.

 

You may also like

Leave a Comment