Home NoticiasDeportes LEF: La séptima teñida de celeste y blanco

LEF: La séptima teñida de celeste y blanco

by juanmanuel

Este miércoles desde las 14 en Reserva y 15:45 Primera División el Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol disputará la séptima jornada del torneo. En Esperanza jugarán Defensores, Juventud, San Lorenzo y Mitre. Sportivo viajará a Sarmiento y Unión visitará López.

La pasión dominguera del Oficial de Liga Esperancina de Fútbol se traslada al miércoles 25 de Mayo y en una jornada «patria» la pelota saldrá a escena para la disputa de la séptima jornada de la fase de grupos de la competencia.

Los equipos de Esperanza serán protagonistas del miércoles jugando en nuestra ciudad y en la región.

Por Zona 1 San Lorenzo en su estadio recibirá a Santa Clara FC que llega como líder luego de seis victoria en seis paridos jugados. Por el mismo grupo Bartolomé Mitre recibirá a Deportivo Gessler y Unión viajará a López para enfrentar a Argentino.

En Zona 2 Defensores en su estadio enfrentará al complicado Argentino de Franck y Juventud buscará sumar de a tres recibiendo a Libertad de Nelson. Sportivo del Norte en Sarmiento ante Domingo Faustino.

Los partidos de la jornada

Zona 1: Sarmiento de Humboldt – Independiente de Colonia San José, San Lorenzo – Santa Clara FC, Argentino de López – Unión de Esperanza, Bartolomé Mitre – Deportivo Gessler, Belgrano de Sa Pereira – Juventud Unida de Humboldt e Independiente de San Agustín – Unión Progresista de San Carlos Sur.

Zona 2: Atlético de Pilar – Juventud de Laguna Paiva, Defensores del Oeste – Argentino de Franck, Domingo Faustino Sarmiento – Sportivo del Norte, Asociación Deportiva Juventud – Libertad de Nelson, Atlético de Franck – Libertad de San Jerónimo Norte y Alumni de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo.

Interzonal: Central de San Carlos – San Martín de Progreso.

 

You may also like

Leave a Comment